El equipo está compuesto por docentes con formación artística, en circo y otras disciplinas, formación pedagógica y con amplia experiencia en trabajo con niños y niñas.

Coordinación general: Lala Lafleur

Lala Lafleur es artista de circo y docente con formación en circo, danza, teatro y clown.
Se desempeña como docente desde 1996, trabajando con adultos y niños.
Trabajó en la escuela de circo “La Arena” con niños y adolescentes (1996 a 2006), Redes Club de Circo, colonias del Gobierno de la Ciudad, jardines y escuelas públicas y privadas, Proyecto Studio Shenkin (AMIA) y brinda talleres en diferentes instituciones.
Desde el año 2015 es docente del taller de circo para niños de la Municipalidad de Vicente López.
En 2010 crea el taller de circo para niños “Circo para Chicos” que coordina actualmente.

Lautaro Müller es acróbata y malabarista. De adolescente fue gimnasta, y luego continuó su formación en diferentes espacios vinculados al circo (Escuela “La Arena”, “Circo Criollo”, Multiespacio “La Frontera” y “La Central”).
Trabajó como docente en el proyecto “El circo que mira” en el barrio de Villa Lugano y es docente de malabares en escuelas de CABA. También es artista y trabaja en shows, varietés y cumpleaños. Desde 2016 integra el equipo docente de “Circo para Chicos”.

Dalia Rosenwasser es artista aérea, acróbata y docente. Comenzó su formación de pequeña asistiendo a talleres de circo para niños y adolescentes en “La Arena”, previo paso por la gimnasia deportiva. Continuó su formación en diversos espacios vinculados al circo, y  es egresada de la carrera “Artes Circenses” de la Universidad de Tres de Febrero, donde actualmente cursa la carrera de “Gestión Cultural”. Se desempeña actualmente como docente de adultos de técnicas aéreas e integra el equipo docente de “Circo para Chicos” desde 2015.